Apartamentos

Número de registro turístico: A/MA/01756​

Descubre
Madeinterranea
Apartments

El edificio de apartamentos Madeinterranea es el lugar perfecto para disfrutar de la ciudad si estás pensando en visitar Málaga por placer o negocios. Ubicado en pleno centro, Calle Liborio García, 1, a 100 metros de la Calle Larios.

El edificio de apartamentos ha sido recientemente reformado. Su decoración rupturista, seña la identidad y cuenta con 3 apartamentos dobles y 3 apartamentos cuádruples que disponen de balcón o terraza para disfrutar de las vistas del centro de Málaga. Todos los apartamentos cuentan con cocina completa, baño privado, Smart TV y Wifi gratuito, aire acondicionado, sala de estar con sofá, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina dispone de microondas, nevera, tostadora, cafetera de Nespresso, servicio de consejería por WhatsApp y demás.

Interior Apartamento
Madeinterranea

Apartamento
Estándar con un
dormitorio

Apartamentos reformados en agosto de 2021, gestionados por el equipo de Madeinterranea. Cada apartamento tiene su carácter individual, combinando elegantemente, toques modernistas y un estilo Urbano contemporáneo.
Nuestro Apartamento Estándar dispone de 48m2 y cuenta con sala de estar, cocina totalmente equipada, un dormitorio con cama de matrimonio, ropa de cama 100% de algodón orgánico de Bassol, y un baño con amenities de Prija.

Dimensiones: 50 m²
Dormitorio: 1 cama doble
Madeinterranea

Apartamento
Superior con un
dormitorio

Apartamento reformado en agosto de 2021, gestionado por el equipo de Madeinterranea. Este amplio apartamento tiene una distribución muy cómoda con una decoración muy elegante con toques modernistas y un estilo Urbano contemporáneo.
Nuestro Apartamento Superior dispone de 65m2 y cuenta con sala de estar, cocina totalmente equipada, un dormitorio con cama de matrimonio, ropa de cama 100% de algodón orgánico de Bassol, y un baño con amenities de Prija.

Dimensiones: 65 m²
Dormitorio: 1 cama doble extragrande

Interior Apartamento
Interior Apartamento
Madeinterranea

Apartamento
Superior con dos
dormitorios

Apartamentos reformados en agosto de 2021, gestionados por el equipo de Madeinterranea. Estos amplios apartamentos tienen una distribución muy cómoda con una decoración muy elegante con toques modernistas y un estilo Urbano contemporáneo.
Nuestro Apartamento Quadruple dispone de 89m2 y cuenta con sala de estar, cocina totalmente equipada, 2 dormitorio con cama de matrimonio, ropa de cama 100% de algodón orgánico de Bassol, y un baño con amenities de Prija.

Dimensiones: 90 m²
Dormitorio 1: 1 cama doble extragrande
Dormitorio 2: 1 cama doble grande

Madeinterranea Apartamentos logo
Calle Liborio García 1, Centro de Málaga
29005 Málaga +34 951 916 801
info@madeinterranea.es

Descubre Madeinterranea Suites & Apartments

EnglishFrenchGermanRussianSpanish